Cada vez que habla la fomenta, pero esta vez recibió apoyo. Barceló anoche se preguntó qué tienen en la cabeza los padres de las reinas de Carnaval: “posiblemente este video vaya a causar polémica, como la mayoría de los videos que hago, pero no me interesa”, advirtió.
Seguidamente dijo que iba a hablar de las tunas de Carnaval, porque vio de cerca un entrenamiento entre tunas en Chitré y San Carlos: “te voy a ser sincero y con el respeto que todas las personas que alguna vez pagaron miles de dólares para que su hija fuera reina, ustedes son unos imbéciles Brother, porque solamente un imbécil gasta miles de dólares en una competición en la que no gana nadie, porque nadie gana esa vaina, si es Calle Arriba o Calle Abajo, eso no lo gana nadie”, dijo.
No solo eso, y aquí es que viene la parte que le más parece insólita: “Nadie paga miles de dólares pa que le insulten a la hija brother, le digan perra, zorra, puta, putrefacta, cariñosa, le digan con quién se acostó, con quién no se acostó, que hombres insulten a sus hijas, porque los gays se alborotan”.
Dice que no podía creer lo que estaba escuchando y viendo cómo los gays le decían horrores a las reinas y hombres heterosexuales (entre comillas) también: “Hey hermanito eso debe ser un trauma muy grande para esas muchachitas. ¡Y eso que es una tradición”, exclamó
La tradición le parece absurda: “pagar para que a mi hija me la insulten, y me le digan hasta de los que se va a morir o, hay que ser un gran imbécil”.